FinanBook

LAS COSAS BUENAS PASAN, CUANDO VAS EN BUSCA DE ELLAS.

Libro

Libro Finanfit Quien dijo que es dificil

ARS $599

eBook

Libro Finanfit Quien dijo que es dificil

USD $3,49

¿Estás satisfecho con tu nivel de ingresos?

¿Te dedicás a lo que te apasiona?

¿Lográs ahorrar suficiente dinero todos los meses?

¿Cuando pensás en el dinero, te sentís tranquilo y alegre?

¿Leíste al menos 2 libros de Finanzas Personales en los últimos 12 meses?

¿Sentís que tus ingresos te “rinden”?

Si respondiste negativamente a alguna de estas preguntas,
te conviene leer este libro.

" Evangelizar sobre Finanzas Personales, esta apasionante causa en la cuál Agustín Savo y Manuel Leiton se han embarcado con su libro: un manual claro, sencillo y fácil de leer que agregará valor en aquellos que estén buscando mejorar su relación con el dinero y su economía doméstica.
¿Quién dijo que ser Rico es difícil? Claramente, la sociedad y gran parte de las instituciones que la representan, que obtienen sus ganancias prestando dinero a tasas usureras a aquellos que creen que…ser rico es difícil y tomar deuda es fácil.
En este libro encontrarás muy buenos argumentos para hacerte rico en el sentido en el cuál los que estamos en el tema entendemos la riqueza, que no pasa por la acumulación de capital sino por volver a ser dueño de tu tiempo, gracias al cambio de hábitos financieros y originación de ingresos pasivos.
El mensaje que trasunta de la lectura de esta obra es claro, preciso y certero: aumentá tu cultura financiera, sembrá con inteligencia las raíces de tu nueva vida y disfrutá luego de la libertad financiera que te merecés y que, ahora y gracias a aportes como este, tenés al alcance de la mano."
 
Nicolás Litvinoff
Economista Universidad de Buenos Aires 
Experto en Mercado de Capitales.​ ​Master en Finanzas. 
Autor del best seller​.​¡Es tu Dinero!

CONTACTO

Si ya leíste el Libro/eBook y deseás recibir el cashflow para completar sus finanzas personales u otras recomendaciones, rellene el siguiente formulario y se lo enviaremos a la brevedad:

Seguinos en nuestras Redes


Todos Los Derechos Reservados © 2018 FinanFIT